LAS MANOS QUE CONSTRUYEN EL FUTURO

Por: Felipe Gallo Buraye

En la mayoría de los casos los trabajadores de la industria de la construcción pasan desapercibidos, o simplemente los notamos por su fama de cómo se acercan a las mujeres.   Pensamos en las obras como incomodidades para la ciudad.

Pero existe otra cara de esta moneda, una cara que sin duda alguna es igual o más importante.  Gracias al trabajo de ellos (tanto hombres como mujeres),  es que existe el desarrollo urbano y hay progreso y nuevas oportunidades en las ciudades.

Actualmente así hayan desarrollos tecnológicos y maquinaria que facilite el trabajo, es imposible sacar el componente humano del panorama. Es por eso que Gallo+Londoño arquitectos, quiere dedicar la primera publicación de este blog a aquellos que trabajan incansablemente para edificar nuestra comodidad y desarrollo.

Pensemos en ellos de una forma diferente, ello son los encargados de erigir hogares, colegios, espacios institucionales, infraestructura, lugares de comercio, entre cientos de otros espacios que se podrían mencionar.