1.    MISIóN

Gallo+Londoño & Cia S.A., es una empresa dedicada promover y desarrollar proyectos inmobiliarios, dando soluciones creativas para nuestros clientes, ofreciendo espacios confortables, utilizando materiales contemporáneos, sorpresivos y sistemas constructores innovadores, cuenta con personal profesional que da la experiencia necesaria para ofrecer la estabilidad y el servicio adecuado en el campo de la arquitectura y quienes dan fuerza al desarrollo de  proyectos.

2.    VISIóN

Conseguir ser una empresa líder en el ramo del diseño y la construcción a nivel nacional, capaz de afrontar los cambios del mercado, identificando nuevos sectores para el desarrollo de proyectos de vivienda e inversión llegando a ser reconocidos por innovación y calidad en todos nuestros proyectos.

3.    POLíTICA

Gallo+Londoño & Cia S.A. se compromete a planificar, controlar y mejorar continuamente todos los procesos administrativos y constructivos, y cumplir con los compromisos adquiridos con empleados, clientes, proveedores, contratistas y accionistas, logrando un alto grado de satisfacción realizando todas las actividades de la mejor manera.

 4.  VALORES CORPORATIVOS

RESPONSABILIDAD

A través de los años, Gallo+Londoño & Cia S.A. se ha encaminado hacia una actividad integrada, especializándose en la implementación y desarrollo de procesos industrializados de diseño y construcción de proyectos de inversión, vivienda y oficinas, obras de infraestructura y ejecución de macro proyectos urbanísticos y comerciales.

INTEGRIDAD Y HONESTIDAD

Construimos un futuro integral relacionándonos con los demás, siendo honestos, transparentes y respetuosos en nuestro trabajo fortaleciéndonos así  ante la sociedad.

TRABAJO EN EQUIPO

Unimos nuestros esfuerzos y talentos por un objetivo compartido, mejorando día a día la comunicación, confianza y participación trabajando para alcanzar nuestras metas todos juntos.

INNOVACIÓN

Estamos en la búsqueda constante de innovar nuestros procesos con el fin de mejorar cada día más.

COMPROMISO

Trabajamos día a día por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, esforzándonos por mejorar continuamente en los procesos internos y externos y así con dinamismo cumplirles en tiempo y calidad.

CUMPLIMIENTO

Buscamos mecanismos de control que nos lleven a cumplir satisfactoriamente los compromisos adquiridos en el desarrollo de nuestra actividad.